Este fin de semana todo el mundo quedó fascinado por la ejecución del penal donde Lionel Messi le dio un pase a Luis Suárez para que marque el 4 a 1 contra el Celta de Vigo. El antecedente local más reciente fue en 2009 en un partido de Cipolletti, mucho más cerrado y en otro campo de juego.

Sin duda el césped del Camp Nou se podría usar para jugar al billar. No se puede decir lo mismo de “La Visera” el estadio del equipo rionegrino que lleva el nombre de su ciudad: Cipolletti. Por eso el pase de Oscar Padua para Hugo Prieto supuso realmente una jugada arriesgada ya que controlar la pelota en esa área era una tarea difícil.

Era la temporada 2009/2010 del Torneo Argentino A donde el local se enfrentaba a Ben Hur de Rafaela en un encuentro que finalizó 3 a 2 para los albinegros. “Lo hacíamos en las prácticas con el Willy (Guillermo Ferreyra) y el Oreja (Raúl Ruiz) y se nos enojaban. Un día el Mingo [Perilli, DT de Cipolletti] nos cagó a pedos y nos dijo ‘¿Por qué no lo hacen en un partido?”, relató Padua.