Daniel Passarella estuvo presente en la entrega del Balón de Oro, donde Lionel Messi se consagró el mejor jugador del mundo por cuarta vez consecutiva. Tras algunos elogios del Káiser al rosarino, habló de River: refuerzos, Ramón Díaz y hasta una reunión con Blatter.

"Le pedí una reunión de 10 minutos a Blatter por temas de River", sostuvo el presidente millonario. "Es para hablar unas cositas de River", agregó el presidente millonario, quien continúa en Europa por el tema refuerzos.

El nombre que desvela al presidente es el de Ricky Alvarez, y por el se reunirá con la gente de Inter. "Estoy acá más que nada por Alvarez. Inter quiere vender dos jugadores. Uno es Sneijder y el otro puede ser Ricky", sostuvo Passarella. Con respecto a Iturbe, el otro nombre que llegaría, declaró que está "prácticamente para cerrarse en estos días".

El presidente de River sueña que el 2013 sea de "muchos éxitos" para los millonarios. "Estamos tratando de hacer un esfuerzo para las pretensiones de Ramón, haremos lo que tenemos al alcance. Ojalá tengamos un año de éxitos", comentó, y agregó: "El hincha de River tiene lo que quería, a Ramón".

Otro de los temas por los que viajó, es por posibles ventas. Los dos nombres que parecían, podrían dejar el club, son Rogelio Funes Mori y Cirigliano. Sin embargo, dijo que por ahora, no venderán a ninguno de los dos. "Al mellizo lo quieren a préstamo. Ciri es más difícil por que no tiene pasaporte", comentó.

Por último, prefirió no contestar sobre la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones. Omar Solassi, uno de los vicepresidentes de River, dijo que el Káiser lo haría, y sobre esto Passarella señaló: "Solassi habla por él. Yo no digo nada. Si se que voy a ganar me presento, sino no".