Pablo Zabaleta, amigo cercano y compañero en la selección argentina, aseguró que la Pulga le preguntó por Manchester City y deslizó la posibilidad de llevarlo a jugar a la Premier League.

"Hemos hablado con Leo sobre el City. Él me preguntó qué se siente estar acá", dijo Zabaleta en diálogo con el Daily Mirror. "Me gustaría llevarlo a pasear por Manchester. Quizás, podría llevarlo a Didsbury y comer un poco de pescado y papas fritas. Creo que le gustaría", agregó, como analizando un plan de seducción.

"Después de tres o cuatro meses en Manchester, viajé a Barcelona de visita y estuve en la casa de Messi. En ese momento, todo el mundo hablaba de los nuevos dueños y del gran dinero que tenían", recordó sobre el posible interés de su equipo por Leo.

Messi y Zabaleta se conocieron en la ciudad catalana, mientras jugaban en Barcelona y Espanyol, respectivamente, y entablaron una gran amistad. "Pasamos tres años como compañeros de salidas", recordó el lateral. "Éramos jóvenes y solteros... Sí, eran buenos tiempos", añadió.

Por último, destacó la humildad de Messi. "El éxito no lo ha cambiado en nada. Ganó todo como jugador, pero sigue siendo la misma persona que cuando era un desconocido", apuntó.