El entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, comenzó a delinear el once titular para la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y haría siete respecto del elenco que venció el domingo a Temperley.

La principal novedad en Boca sería el debut de Daniel Osvaldo, la incorporación estrella de la temporada, que el fin de semana estaba en los planes del DT pero por las circunstancias del encuentro (Orion fue expulsado) no ingresó.

Los 11 titulares para recibir el jueves desde las 20:15 a Wanderers de Uruguay serían: Agustín Orion; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.

Arruabarrena sigue apostando por la rotación de sus jugadores, que jugarán dos partidos como titular y luego descasarán por los menos hasta las etapas definitorias. Así en la defensa habría tres cambios respecto del elenco que venció a Temperley, solo Budisso seguirá, en el medio saldrán Adrián Cubas y Marcelo Meli, y en en el ataque habrá renovación total sin Calleri y Martínez.