"Estamos en la recta final, entrenando de buena forma manera y con la cabeza puesta en el primer partido: ya me imagino esa instancia, indicó Orión.

Y agregó: "Voy a tener la chance de representar al país y con el paso de los días voy tomando conciencia de lo que es estar en una selección tan importante".

Con respecto a la competencia entre los arqueros, Orión destacó que "los tres debemos apoyarnos y devolverle a Sabella la confianza que puso en nosotros".

Orión también se refirió a los próximos amistosos ante Trinidad y Tobago y Eslovaquia (en River y La Plata, respectivamente) e indicó que "hay que tomarlos con total seriedad porque siempre hay detalles por corregir. La idea es que sirvan para el Mundial".

El arquero de Boca destacó que "el grupo se conoce desde hace tiempo y obviamente eso es una gran ventaja porque la pasamos bien cada vez que estamos juntos. Nos llevamos bien fuera y dentro del predio y la pasamos bárbaro. Y queremos llevar toda esa armonía a la cancha y hacer un gran mundial".