Para el equipo dirigido por Walter Perazzo fue el cuarto empate 0-0 y el tercero en forma consecutiva, tras sus partidos con Crucero del Norte y Temperley. Con cuatro puntos, Olimpo está 25to. en la tabla de posiciones. Rafaela, en tanto, suma tres unidades y está 26to. en el torneo de treinta equipos.

Olimpo apenas rescató cinco unidades sobre las últimas 24 que jugó y Rafaela, peor aún: sacó dos puntos sobre 27 con la conducción de Roberto Sensini. En el historial continuó la paridad luego de ocho encuentros, con tres victorias para cada equipo y dos empates.

En el equipo santafesino, que no contó con Adrián Bastía (suspendido por su expulsión en el 1-1 ante Rosario Central), debutó Osmar Ferreyra, recientemente llegado a Rafaela tras su desvinculación de River Plate. El 'Malevo' ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en lugar de Dimas Morales y tuvo una buena oportunidad sobre el final del encuentro, pero la pelota rebotó en el defensor Iván Furios.

El partido resultó aburrido, con pocas chances de convertir por parte de ambos equipos. Por el lado de Olimpo, lo más destacado fue un disparo de Adrián Martínez y otro de Hernán 'Sapito' Encina, que fueron controlados por el arquero De Giorgi, y un tiro de Gonzalo Klusener pegó en el palo.

Por el lado de los visitantes, el mayor peligro llegó en una jugada preparada de tiro libre, que remató Federico González pero fue desviada por Nereo Champagne.