Primero fueron los gestos. La impotencia del arquero Juan Carlos Olave quedó en evidencia cuando ya terminaba el partido que River le ganó a Belgrano por 3 a 0. A minutos del final,el arquero cordobés le hizo gestos a la hinchada millonaria por el descenso que sufrió River al perder con el Pirata el 26 de junio de 2011. El árbitro sólo lo amonestó, y el partido continuó.

Después, llegó la hora de subir la apuesta ante los micrófonos. "No me olvido que prendieron fuego la cancha", tiró y hasta ninguneó su paso por River (2005/06).

"Son cosas que pasan, no tienen un buen recuerdo por lo que parece. Pero nosotros el recuerdo lo vamos a tener por siempre y ellos también. Mi paso por River fue casi intrascendente, pero después hice historia acá. Además, yo no me olvido que estuvimos tres horas y prendieron fuego la cancha", lanzó Olave, tras la derrota en el Monumental.

"Esta vez River nos ganó bien y se floreó, pero aún parece que duele. Se ve que tenían que desahogarse, pero les tomó cuatro años hacerlo", finalizó.