El lateral izquierdo Nicolás Colazo, autor del gol que clasificó a Boca Juniors a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, avisó hoy que le "gustaría estar el sábado" en el segundo Superclásico del año ante River Plate en Mendoza.

"¿Cómo no voy a querer jugar un clásico? Son los más lindos de jugar. Si el 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena) me necesita, me gustaría estar", manifestó Colazo, quien anoche marcó el golazo que le permitió a Boca superar a Vélez en Mar del Plata y asegurarse un lugar en la Copa Libertadores.

"Fue una alegría enorme. No lo podía creer porque pensé en tirar el centro pero no vi mucha opción y decidí patear al arco. Me sorprendió que haya entrado", dijo a radio La Red el volante devenido en lateral izquierdo, de 24 años.

"Al principio me costó acomodarme, nunca imaginé que iba a jugar de lateral porque en inferiores hasta jugué de delantero, pero acepté el desafío y por suerte salió todo bien", destacó el ex All Boys, que peleará el puesto con Luciano Monzón, uno de los refuerzos.

"No me molestó que se buscara reforzar el puesto. Será una competencia sana para no bajar los brazos y seguir trabajando", subrayó.

Colazo, oriundo de San Martín, debutó en Boca en el torneo Clausura 2009 bajo la conducción de Abel Alves y lleva disputados 88 partidos oficiales con siete goles.