El zaguero Nicolás Bianchi Arce padece un esguince de rodilla izquierda y permanecerá al margen del equipo de Banfield durante las próximas tres semanas, según lo revelado por el departamento médico de la entidad.

El defensor se retiró en la tarde del martes con un fuerte dolor en la rodilla izquierda en el partido que el equipo de Matías Almeyda le ganó 4-0 a Quilmes por Copa Argentina.

Bianchi Arce cayó al suelo tomándose la rodilla izquierda y el cuerpo técnico y médico de la entidad albiverde temió lo peor. Sin embargo, los resultados de los estudios practicados revelaron que el ex San Lorenzo está afectado "por un esguince de rodilla" y su recuperación demandará "tres semanas", aproximadamente.

De esta manera, el paraguayo José Devaca se perfila para ser el sustituto en el partido del sábado ante Defensa y Justicia, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División.

Los titulares diseñaron hoy labores regenerativas en el predio de Luis Guillón, mientras que los suplentes concretaron fútbol contra un combinado de cuarta división, con triunfo por 2-0, con goles de Leandro Chetti y Juan Ezequiel García.