Neymar atraviesa sus primeros días entrenando con el Barcelona. El martes tuvo el placer de ponerse la camiseta por primera vez y este viernes se producirá su debut en el Camp Nou, en un partido amistoso frente al Santos, su ex equipo, por la Copa Joan Gamper. Pese a que muchos decían que podría chocar con Lionel Messi, el brasileño despejó las especulaciones: “Messi es el mejor del mundo y yo estoy acá para ayudarlo”.

“La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema. Messi es el mejor del mundo y yo estoy aquí para ayudarle”, contó el delantero, además de asegurar que en el club catalán cumplió “un sueño que tenía de pequeño”. “Giro la cabeza y ahora veo a Messi, a Xavi, es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz”, confesó.

Sobre su juego, contó que todavía se está adaptando “a este fútbol rápido” y se deshizo en elogios para el plantel. “Es un club muy especial, estoy conociendo a todos y debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba. El juego del Barça es el más bonito del mundo”, siguió.

Por último, Neymar habló sobre su primera aparición en la casa del Barsa, que será este viernes a las 16.30, hora argentina, contra el Santos. “Voy a jugar como siempre, intentando hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Espero poder marcar un gol y poder celebrarlo. Ya he pensado como lo haré”, cerró.