Newell´s Old Boys y Vélez Sarsfield igualaron sin goles en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Newell's y Vélez aburrieron parejo en el primer tiempo, al extremo que sólo llegaron con un remate apenas desviado del juvenil debutante Nicolás Tripichio,a los 29´, tras una buena jugada de Caraglio y Pavone desde el medio hacia la derecha, y con un derechazo de Víctor Figueroa, a los 44´, salvado por Grillo en el área chica, en un buen contraataque 'rojinegro'.

Newell's intentó asumir el control de la pelota y del campo en el comienzo, sobre todo cuando se juntaban Casco con Figueroa o Castro por la izquierda, aunque careció de juego asociado, al punto que casi no llegó en el primer tiempo.

El árbitro Fernando Echenique dejó pasar dos claras faltas de expulsión, una por bando, en un partido demasiado violento, sobre todo en ese primer tiempo.

A los 10 minutos el volante velezano Lucas Romero le metió una plancha descalificadora a Hernán Villalba, cuando estaba caído, por la que sólo fue amonestado por el árbitro.