Newell's, que marcha invicto, con cuatro victorias y la misma cantidad de empates, suma 16 puntos, a cuatro del líder del certamen, mientras que Banfield se ubica anteúltimo, junto a Tigre, con siete unidades.

De cara al encuentro, el entrenador del equipo rosarino, Gustavo Raggio, tuvo que trabajar durante la semana ya que deberá cubrir la sensible ausencia de su goleador y no se descarta que haga otras variantes.

Raggio probó con los juveniles Francisco Fydriszewski y Eugenio Isnaldo para cubrir la baja por lesión de Ignacio Scocco, que sufrió una molestia muscular en el empate 1-1 ante Racing Club, en Avellaneda.

Asimismo, Lorenzo Faravelli ingresaría por Alexis Castro por bajo rendimiento, en tanto que el técnico 'Leproso' esperará hasta último momento a Milton Casco, que trabajó diferenciado por precaución.

Por su lado, Banfield no cuenta con un panorama alentador, ya que a la irregular campaña en el campeonato (lleva cuatro sin ganar) se le sumó el jueves pasado la eliminación en la Copa Argentina a manos de Huracán, en octavos de final.

Para jugar en Rosario, el 'Pelado' deberá hacer dos cambios obligados en relación al once inicial que viene de perder por penales ante el 'Globo'.

El lateral Gonzalo Bettini ingresará por el central Fabián Noguera (esguince de tobillo derecho), con lo cual Nicolás Tagliafico pasará a la zaga central junto a Nicolás Bianchi Arce, y Leandro Chetti ingresará por Nicolás Bertolo (desgarro en el isquiotibial derecho).

= Probables formaciones =

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Lorenzo Faravelli, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Maximiliano Rodríguez y Eugenio Isnaldo o Francisco Fydriszewski. DT: Gustavo Raggio.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo y Walter Ervitti; Ricardo Noir, Juan Cazares y Gonzalo Chetti; Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.

Arbitro: Jorge Baliño.