Newell's no da tregua en su lucha por retener el título del torneo local y venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 en Rosario con goles de Maximiliano Rodríguez en el primer tiempo y de Pablo Pérez en el complemento para colocarse nuevamente como único líder del Inicial 2013 luego de que ayer el primer puesto le fuera arrebatado por San Lorenzo.

El gol de Maxi Rodríguez llegó a los 20 minutos del primer tiempo tras un pase casi desde el medio de la cancha de Víctor Figueroa que encontró al volante en el área, recostado sobre la derecha, para definir con un remate cruzado y convertir así su tercer gol consecutivo en el Torneo Inicial

A los 38 minutos, "La Fiera" tuvo la oportunidad de marcar otro tanto mediante un penal que fue contenido por el arquero Pablo Migliore.

Ambos elencos son protagonistas del certamen y los dirigidos por Alfredo Berti intentan tomarse revancha de la derrota sufrida en este mismo escenario en el certamen pasado.

Los rosarinos no cuentan con el delantero David Trezeguet, quien por una lesión estará ausente, y en su lugar ingresará Fabián Muñoz. Además, el Cristian Díaz reemplazará en la defensa al paraguayo Marcos Cáceres.

Newell's con 20 unidades es el único líder del torneo, dos puntos por encima de San Lorenzo (17) y ahora a cinco del "Bicho" (14).