Newell`s suma 25 puntos y se ubica segundo a uno de Lanús, que quedó como puntero luego de la victoria por 2-1 sobre Argentinos Juniors, mientras que Arsenal, con 16 unidades, fuera de toda carrera en teoría, tratará de cerrar el semestre de la mejor manera posible.

El entrenador rosarino, Gerardo Martino, tuvo una semana movida de trabajo para poder armar el once titular, ya que cuenta con dos suspendidos y cuatro lesionados, sumado a que su equipo tiene que dividir fuerzas entre torneo local y Copa Libertadores.

El principal ítem a resolver por el "Tata" fue el reemplazante de Milton Casco, expulsado ante Racing, por lo cual, al no contar con Cristian Díaz, que sumó cinco amarillas, decidió ubicar a Horacio Orzán como lateral derecho y correr a Marcos Cáceres al izquierdo.

El otro cambio será en el mediocampo, con el ingreso de Diego Mateo por el peruano Rinaldo Cruzado, quien mejoró del esguince de tobillo derecho que lo obligó a infiltrarse ante Racing, en la victoria 4 a 3, pero lo cuidarán para que juegue la Copa.

Pablo Pérez, con una pubialgia, sería preservado para la revancha de octavos de la Libertadores ante Vélez, el miércoles 15, y le dejaría su lugar a Víctor Figueroa, que jugaría por la izquierda del mediocampo, pasando Lucas Bernardi a la derecha.

El goleador Ignacio Scocco volverá a ser infiltrado por la fractura del quinto dedo del pie derecho que sufrió ante Tigre, mientras que Víctor López, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, quedó descartado.

Por el lado de Arsenal, el entrenador Gustavo Alfaro tiene todo un poco más claro y definió el once titular con dos variantes en relación a los que vienen de perder por 1-0 frente a Colón, en Santa Fe.

De esta manera, en la zona defensiva, regresarán Diego Braghieri y Damián Pérez por Víctor Cuesta y Lucas Kruspzky, respectivamente.

Los del `Viaducto` quedaron afuera en la fase de grupos de la Libertadores y ahora tienen centradas sus energías en culminar lo más arriba posible en el Final y en avanzar en la Copa Argentina, donde en 16vos. de final se medirán con Platense.

-Probables formaciones-

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Julio César Furch y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Horacio Orzán, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Marcos Cáceres; Pablo Pérez o Víctor Figueroa, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Julio H. Grondona.

Hora de inicio: 21.30, por Canal 7.