Nestor Apuzzo fue confirmado como entrenador de Huracán y destacó que los primeros objetivos para el 2015 serán "afianzarse en Primera, pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores y hacer un gran partido contra River, por la Supercopa".

"Este cuerpo técnico tiene toda la confianza para estar a la altura de Huracán en Primera, en la Copa Libertadores y ojalá también en la Sudamericana", enfatizó el conductor, teniendo en cuenta que el "Globo" clasificará también a esta competencia si vence a River en la Supercopa argentina. Y agregó: "Si no le encuentro la vuelta, automáticamente vuelvo a inferiores. Pero, estoy seguro que nos va a ir bien".

Apuzzo fue oficializado al frente del equipo de Parque Patricios en una conferencia de prensa que brindó en la sede junto al presidente del club, Alejandro Nadur .

"Hay que ratificar lo que conseguimos en Primera y vamos a hacer un gran torneo; vamos a hacer lo imposible. Uno ama tanto a este club que siempre es poco lo que le da", destacó Apuzzo.

Huracán se consagró campeón de la Copa Argentina 2014 venciendo en la final a Rosario Central y en el cierre de la temporada logró el tan ansiado regreso a la máxima categoría, en un desempate contra Atlético Tucumán.

El director técnico sentenció que le "tocó agarrar el timón cuando nadie creía, y gracias a Dios salió bárbaro".

"Logramos los dos objetivos, y ojalá nunca más tengamos que sufrir algo así. Pudimos enderezar el barco, devolver a Huracán al lugar del que nunca tendría que haberse ido, y ojalá sigamos por el mismo camino", expresó.

Apuzzo consideró que hay que "aprovechar el momento para que Huracán sea de Primera en todo, en infantiles, juveniles, reserva, y para esto habrá que saber delegar y monitorear".

"Por sobre todas las cosas quiero agradecer a los jugadores por su esfuerzo, por sus ganas. Este es un plantel que no se conforma con lo que consiguió, un plantel con hambre, y ojalá podamos seguir dándoles alegrías a los hinchas de Huracán", concluyó.