Hugo Moyano dio por finalizado el tiempo de espera para que Javier Cantero, el presidente de Independiente, definiera si finalmente iba a aceptar el adelanto de las elecciones a cambio del dinero para pagar los sueldos y primas adeudados a los jugadores.

"Creo que quedo sin efecto, tengo entendido que el presidente habló con el Gobierno y no lo han autorizado a llegar a ese acuerdo para adelantar las elecciones. Para mí eso está finalizado. Habrá que esperar a que termine el mandato este presidente y ver a dónde lleva al club Independiente. Seguramente no va a mejorar mcuho. Ya hemos salida de tener la posibilidad de entrar entre los primeros a la Primera A", manifestó al respecto el jefe del sindicato de los camioneros.

Moyano dijo que si Independiente no mejora si situación institucional y deportiva es por propia decisión de Cantero: "Este señor ha puesto una serie de condiciones, se lo quiere salvar no a él que no tiene ningún tipo de salvación, se lo quiere salvar al club y él no accede a esa decisión. Es su responsabilidad".

El gremialista aseguró que la economía de la institución es crítica y que si sigue por la misma senda, el club "no tiene destino": "Independiente no es solamente que regrese a la A, es cómo se sale de la situación económica que tiene Independiente. Si no tiene una condición confiable para arreglar la deuda que tiene, Independiente no tiene destino".