Milito, quien en el clásico ante Independiente, por la quinta jornada, sufrió un desgarro en el músculo posterior de su pierna derecha, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

El ex jugador del Inter de Italia, hizo dos bloques de 17 minutos de fútbol reducido, después de tres semanas de rehabilitación por la lesión, como estaba previsto por el cuerpo médico del plantel 'académico'.

Javier Swiatlo, médico de Racing, confirmó hoy a la prensa que Milito "no tiene nada" y que el delantero está a disposición del DT Diego Cocca para disputar los 34 minutos restantes del encuentro ante Boca, que los de Avellaneda pierden 1-0.

Por otra parte, el delantero Gabriel Hauche, quien salió a los 42 minutos del segundo tiempo del 1-1 ante Newell's Old Boys con una molestia, se hizo estudios y el parte médico informó que se trata de una "distensión cara posterior del muslo derecho, proximal a la lesión anterior", por lo que hizo trabajos de kinesiología.

Respecto de la práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del 'Cilindro', los futbolistas que estuvieron presentes en el empate 1-1 de anoche ante Newell's Old Boys realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club.

Mientras que el resto de los profesionales llevaron a cabo un entrenamiento de fútbol formal dividido en tres bloques de 17 minutos cada uno con el objetivo de ganar ritmo de juego.

Para llevar adelante esta parte del entrenamiento, el primer equipo estuvo conformado por Juan Musso, José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Diego Villar (Nicolás Oroz), Facundo Castillón, Milito (Wason Rentería) y Facundo Castro.

En tanto, del otro lado estuvieron Nelson Ibáñez, Carlos Aguirre, Rodrigo Paillalef, Esteban Saveljich (Carlos De la Mata), Juan Elordi (Mariano Fazio), Martín Pérez Guedes, Leonel Pierce, Ulises Ojeda (Facundo Macarof), Oroz (Christian Mora), Rentería (Lautaro Ortiz) y Ever Ullúa.

Por último, el lateral derecho Iván Pillud, quien se recupera de un esguince en la cara lateral del pie derecho, realizó tareas en el gimnasio y se sometió a una sesión de kinesiología.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio 'Juan Domingo Perón', a puertas cerradas y sin atención a la prensa.