El ex campeón mundial de los pesados, el estadounidense Mike Tyson, rescató a un motociclista herido en una autopista de Las Vegas, informó hoy el abogado del damnificado, llamado Ryan Chesley.

El abogado Stephen Stubbs indicó que Chesley, de 29 años, circulaba por una autopista local la semana pasada cuando un taxi lo interceptó por lo cual perdió el control de la motocicleta y cayó al pavimento.

El legista contó además que cuando Chelsey estaba tirado, miró hacia arriba y vio a Tyson, quien le gritaba a las personas alrededor para que "no tocaran al joven".

El motociclista (sufrió varias fracturas pero ya fue dado de alta) logró tomar una foto de Tyson con su celular, pero el neoyorquino desapareció de la escena como un "superhéroe" cuando los paramédicos llegaron.

El asistente personal de Tyson, Steve Lott, indicó que el ex campeón recibió una tarjeta de agradecimiento y una canasta con frutas.

Tyson, nacido en el barrio neoyorquino de Brooklyn, reside en la localidad de Henderson, un suburbio de Las Vegas, tiene 48 años, debutó como profesional en julio de 1985 y se retiró de la actividad el 11 de junio de 2005, con un record 56 combates realizados, con 50 triunfos (44 ko) y 6 derrotas.