Luego de los incidentes en la sede central varios dirigentes de San Lorenzo con el vicepresidente, Jorge Aldrey, a la cabeza presentaron su renuncia a su cargo.

El tiempo dirá si luego se adelantan las elecciones", agregó Aldrey en su breve conferencia, en la sede de avenida de Avenida de Mayo, minutos antes de presentar su renuncia como consecuencia de los incidentes.

El intendente del club, Sergio Constantino, intentó explicarles a los hinchas que se intentará realizar "una transición ordenada" antes de pensar en un llamado a elecciones. Pero los fanáticos exaltados ocuparon la sede con la intención de hacerse escuchar a cualquier precio.

Por su parte, Tinelli desistió de reemplazar a Abdo, luego de hablar con sus hijos, pero aclaró que se pondr a disposición para colaborar sin conocerse los detalles de ese acercamiento.

Abdo, en tanto, fue internado esta tarde tras haber sufrido una descompensación, y quedó internado en un sanatario privado de esta capital.

"Tengo una gran tristeza por lo que ocurre en San Lorenzo, es como cuando una familia se pelea”destacó Miguel Ángel Rodríguez por Radio Continental.

“Yo no le aconsejaría a Tinelli que se metiera en la dirigencia de San Lorenzo en este momento. Marcelo quiere aportar desde el hincha pero es muy complicado”, agregó.