El cuerpo médico confirmó que Maximiliano Rodríguez no podrá estar disponible para el choque del domingo ante Rosario Central, uno de los cotejos más importantes –sino el más- del semestre para los hinchas. Pero ahí no finalizan los dolores de cabeza para el entrenador "rojinegro", ya que tiene otros 'tocados' a los que se les podrían sumar algunos más.

Lucas Bernardi (con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que lo obligó a dejar la cancha con River) y Víctor López (sobrecarga en el isquiotibial derecho) van a formar parte de la lista de concentrados, pero no fueron ratificados de entrada. Las opciones en caso de que no sean de la partida son Horacio Orzán, por el capitán, y un juvenil (Maximiliano Pollachi o Enzo Beloso) en la defensa.

Cristian Díaz padece una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos y Guillermo Ortiz también estará afuera por un esguince en la misma zona, por lo que las variantes se le agotan al DT, que encima tiene que planificar el equipo para el jueves definir el pase a octavos de final de la Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia, en Rosario.