Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Maxi Rodríguez: "Martino es el indicado para suceder a Sabella"

El futbolista de Newells manifestó que Sabella "merecía" continuar pero ante su decisión de dar un paso al costado, el ex entrenador del Barcelona "encaja justo".

Maxi Rodríguez:
El futbolista Maximiliano Rodríguez, integrante del equipo subcampeón en el último Mundial de Brasil, aseguró hoy que Gerardo Martino es "el indicado" para ocupar el lugar de Alejandro Sabella, como director técnico del seleccionado argentino.

El futbolista de Newell`s Old Boys de Rosario manifestó, en diálogo con Radio El Mundo, que Sabella "merecía" continuar pero ante su decisión de dar un paso al costado el "Tata" la mejor opción porque "encaja justo".

La "Fiera", de 33 años, fue dirigido por Martino en el torneo Final 2013 que ganó la "Lepra" y que luego llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores de América y fue eliminado por el campeón Atlético Mineiro de Brasil.

Martino aguarda por el acuerdo económico entre sus representantes y los dirigentes de la AFA para responder de modo afirmativo a la propuesta de conducir al seleccionado argentino por los próximos cuatro años.