En la previa al partido de mañana por la Liga de España (ante el Valladolid), el director técnico del Barcelona, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa. Y allí, hizo referencia a los vómitos que Lionel Messi tuvo en el arranque del partido del pasado miércoles, entre Argentina y Rumania, en Bucarest. "No es algo normal, y él ya ha visto a varios especialistas. Así y todo, no le afecta a su trabajo".


A su vez, y luego de hablar del rosarino, aunque en este caso no de sus cualidades como futbolista, el "Tata" también hizo referencia a su continuidad, ya que mucho se habla en España de su futuro a partir de junio de este año. "No tengo nada que garantizar, sólo puedo trabajar en el día a día. A ustedes, los periodistas no tengo nada que garantizar. En todo caso, sí debo hacerlo con la directiva", explicó.
 


"No hay nada que haya cambiado sobre lo que dije hace unos días. No he hablado nada de la próxima temporada. Sí hay una novedad: lo que ha confirmado Puyol. El club necesita buscar un central y sobre otros futbolistas no he hablado nada", confesó, sobre las incorporaciones que podrían darse en el receso de verano en Europa. Y luego, puntualizó: "Arturo Vidal me parece un excelente jugador, pero no he hablado con el club sobre él".