El DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró que su equipo aún debe "encontrar el equilibrio" para mantener su mejor versión, de cara a los próximos duelos claves de Liga y Champions.

Tras recuperar el liderazgo del campeonato español y luego de clasificar para la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará contra el archirrival Real Madrid, el "Tata" reconoció que el conjunto "culé" debe seguir trabajando para mejorar su juego y conseguir sus objetivos.

"Me resisto a hablar de partido de prueba (antes del duelo del martes próximo de Champions frente al Manchester City). Mañana tenemos que ganar para mantener el liderato", dijo el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de Liga de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

"Yo siento que hace ocho meses que llegó el momento de la verdad. En siete días un equipo no está tan mal ni siete días después está tan bien. Debemos encontrar el punto de equilibrio para mantener nuestra mejor versión", añadió.

En ese sentido, Martino reconoció que la poca afluencia de público en los últimos duelos disputados en el Camp Nou pueda tener que ver "también con lo que ofrece el equipo".

"Pero venimos de un buen partido y espero que la gente asista mañana", afirmó.