Martín Palermo, hoy entrenador de Arsenal, reconoció que Carlos Bianchi fue el "mejor técnico" que tuvo en su trayectoria como jugador y entregó una nueva óptica del episodio dialéctico entre Juan Román Riquelme y el actual director técnico de Boca Juniors.

"Para mí, más allá de que me dirigieron muchos técnicos, Carlos (Bianchi) será el mejor y no me va a cambiar la forma de pensar", expresó el histórico goleador xeneize, en un evento solidario que organizó la institución de la Ribera. "Tuve otros directores técnicos como (Alfio) Basile, (Julio) Falcioni o (Marcelo) Bielsa que me dejaron buenas enseñanzas. Pero Carlos fue el mejor", remarcó el Titán.

En la tarde del domingo, Riquelme "bajó del pedestal" a Bianchi, a quien consideraba como su "segundo padre", y luego ubicó en la cima de su consideración, a Claudio Borghi, su actual conductor en Argentinos Juniors.

Palermo se refirió también a la decisión del ídolo xeneize de pasar a la entidad de La Paternal y remarcó que cada "situación es muy personal, cada uno toma su decisión".