El volante Mario Paglialunga firmó contrato con Tigre y se transformó en el quinto refuerzo para el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Paglialunga, de 26 años, se desvinculó de Ponferradina de España, que milita en la segunda división, y selló su vínculo con el conjunto de Victoria por un año, tal lo testifica un mensaje con fotografías en la cuenta oficial de la red social Twitter de la propia institución.

El mediocampista surgido de Rosario Central (2006-2011), que también defendió los colores de Catania de Italia (2011-2012), Hércules de España (2012-2013) y Real Zaragoza de España (2013-2014), viajó a Tandil para sumarse al plantel que realiza los trabajos de pretemporada.

De esta manera, Paglialunga se sumó a la lista de refuerzos de Tigre que tiene a los defensores Mariano Echeverría y Leandro González Pirez, al volante Agustín Pelletieri y al atacante colombiano Erik Correa. A su vez, el arquero de Boca Juniors, Sebastián D'Angelo, quedó a un paso de incorporarse a préstamo.

Tigre debutará como visitante en el Campeonato de Primera División 2015 frente al ascendido Crucero del Norte de Misiones.