El futbolista argentino Marcos Rojo, del Manchester United, consideró que para un defensor, como en su caso, es "más fácil" adaptarse al nivel de la Premier League que para los mediocampistas ofensivos o delanteros, como su compatriota Angel Di María y el colombiano Radamel Falcao.

"Tal vez para los defensores es más fácil. Creo mi adaptación ha sido sencilla pero obviamente para Falcao y Di Maria fue más difícil porque tienen que recibir el balón a buena distancia del área", dijo Rojo, ex jugador de Estudiantes y figura del seleccionado argentino en el Mundial Brasil 2014.

El defensor profundizó su análisis, al expresar que "en Inglaterra el fútbol es muy físico y complicado para los que actúan cerca de las áreas, pero tanto Di María como Falcao tienen los atributos como para jugar con éxito en la Premier", publicó el diario londinense Daily Star.

En cuanto al desempeño de su compatriota Di María, ex Real Madrid, como delantero de punta y menos dedicado a la gestación de juego, Rojo añadió que "creo que Angel es muy rápido y puede ser muy peligroso allí. Tenemos que ayudarlo tanto defensores como mediocampistas dándole el pase justo para que encuentre la mejor posición de remate".