Sergio "Maravilla" Martínez concurrirá a la velada estelar que se llevará a cabo en un hotel de la ciudad de Córdoba el sábado 15 de noviembre, donde la púgil local Carolina Gutiérrez disputará el vacante título supergallo de la FIB ante la mexicana Yulihan Luna.

Martínez asistirá como invitado a la cartelera denominada "Una Noche de Maravilla", a desarrollarse en el Hotel Quorum, confirmó su asesor Sampson Lewkowicz, organizador de la velada.

El asesor de Martínez y agente internacional confirmó a Télam la realización de la velada del 15 de noviembre, donde Gutiérrez (22-4-1-1/ 13 ko), de 37 años de edad, ex campeona supermosca AMB, título que obtuvo en octubre de 2008 al imponerse a la brasileña Rosilete Dos Santos, volverá a combatir ante su público.

La mexicana Luna, de 20 años, oriunda de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuenta con un record de 11 peleas ganadas (1 ko) y dos reveses, y está será su primer combate fuera de México. 

La velada cordobesa se completará con seis peleas entre boxeadores locales e internancionales que se anunciarán próximamente.