Diego Maradona conmovió la sala de prensa Buzzati de la Gazzetta dello Sport donde se presentó y dejó una serie de frases de su sello. Entre otras aseguró que "dentro de 4 meses cumpliré 10 años sin tomar drogas".

Maradona estuvo en la redacción de Milan del popular diario milanés para promocionar una serie de videos sobre su vida.

Lionel Messi y la Selección:

"No me desilusionó Messi en el Mundial. Si Messi hacía los goles que erró, era el goleador de ese Mundial. No tuvo la suerte de meterla, pero hizo un Mundial extraordinario. Sentí tristeza como nunca. Tengo el mejor recuerdo de él".

"Argentina se las verá con España y Brasil, en Brasil. Ellos juegan en su casa y cuando te das cuenta, estás tres a cero. Será el Mundial de Messi, pero hay selecciones fuertes que irán. Creo que el campeón será de Sudamérica".

"Ojalá gane el Mundial en Brasil. No será fácil porque tiene que luchar con España y Brasil".

Las diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo:

"Ronaldo tiene un cuerpo increíble, pero te llena más el juego de Messi, es más eléctrico. Cuando tiene el balón, no sabés qué hará. La diferencia entre ambos es cómo golpean al balón. El golpe de Crisitano no es el mismo que el de Messi, pero no tiene la habilidad de limpiarse a cinco jugadores en una jugada".

Tevez o Higuaín:

"Cuando yo estaba en la Selección jugaban los dos. Pero lo único que voy a decir es que agradezco a Dios que sean argentinos"

Críticas a Humberto Grondona:

"No me hagan hablar de él (Humberto Grondona). Si el hijo de Grondona es el entrenador, no vamos a ningún lado. Juro por la vida de Benjamín que jamás agarró una pelota".

El partido de Napoli ante Roma:

"Napoli deberá atacarlo cuando pueda. Benítez está haciendo un gran trabajo. La Roma está andando como un tren, eso no se puede dejar aparte, pero Napoli puede ganar. Esperamos que haga un grandísimo partido".

"No sé si en el campo o en la tele, pero lo veré