Diego Maradona habló en exclusiva con Radio Continental antes de la votación que decidirá si Joseph Blatter quedará a cargo de la FIFA por otros cuatro años. El ex capitán de la selección argentino apoyó públicamente al candidato que se enfrenta al suizo con la intención de sucederlo, el jordano Ali Bin Al Hussein.

En diálogo con Víctor Hugo afirmó que en el caso de que Alí llegue a la presidencia del máximo organismo del fútbol muchos de los están deberán irse: "Yo no digo que si ganamos las elecciones de hoy con Ali voy hacer una limpieza total, pero que muchos se van ir y no van a volver nunca más, eso se los aseguro". Y además prometió: "Les vamos a hacer las canchas que prometieron Blatter y Grondona".

“Estoy como para salir a la cancha, estoy tranquilo de haber hecho las cosas que me pidió el Príncipe Alì”, expresó.

En tanto aseguró que “al presidente de UEFA Michel Platini también tiene un gran problema que son los 187 partidos arreglados en el mundo, él ahora puede reír pero a él también se le vienen momentos duros”.

“Me da vergüenza que tengan tanta plata en la caja fuerte y no ayuden a la gente. Blatter no puede decir que la FIFA es más que una religión. Tengo miedo de que este hombre esté muy mal”, dijo el Diez.

“Me cayó muy mal también que ya se sabe dónde se va a jugar los próximos campeonatos del mundo, cuando antes había una reunión para elegir en conjunto. Ya están grandes, están viejitos, pero no se querían perder le negocio”, destacó.

“El FBI esta investigando a Blatter pero también lo tiene que hacer con Grondona. Fue el artífice de que hoy Blatter tenga los problema que tiene”.
 
“Blatter le llevaba la valija a  Havelange y Grondona se la llevaba a Blatter”, concluyó Maradona.