Diego Maradona afirmó hoy que en la AFA "tiene que cambiar todo" tras la muerte de Julio Grondona, porque consideró que durante muchos años bajo su gestión le fue "muy mal" al fútbol argentino, y postuló a César Luis Menotti para ejercer alguna función dentro de esa entidad.

"Tiene que cambiar todo por el bien del fútbol, nos fue muy mal con el grondonismo durante muchos años; ahora se pueden echar muchas culpas al Viejo, pero los que tenía al lado eran todos corruptos", disparó quien fue el director técnico del seleccionado albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En ese sentido, en diálogo con La Red, resaltó: "El fútbol argentino así no puede seguir. Si vos ponés a un profesor de tenis para que le patee a los arqueros, me parece que le estás errando".

Además, propuso para alguna función importante en la AFA a Menotti, quien paradójicamente lo dejó fuera del Mundial 1978 en el que Argentina logró su primer título mundial.

"El 'Flaco' nos puede dar una mano y crear un proyecto para la AFA, él tendría que agarrar el poder, totalmente, no hay un tipo en nuestro país que sepa interpretar al hincha de nuestro fútbol como Menotti", opinó Maradona.