Luis Segura, ex titular Argentinos Juniors y actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) será ratificado en la Asamblea Extraordinaria en su mandato para completar el período hasta el 25 de octubre del año próximo que debía finalizar el fallecido ex titular Julio Humberto Grondona.

El sufragio que definirá la continuidad de Segura al frente de la AFA será tan solo un trámite, la Asamblea Extraordinaria no tendría mayores sorpresas, aunque podría contar con varias abstenciones de clubes de Primera División o algunos dirigentes que no estarían presentes en disconformidad con la reelección de Segura.

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, es uno de los principales opositores a la continuidad de Segura como presidente de la AFA y cuenta con el apoyo de varios clubes de Primera División.

Más allá de que Segura es el único postulante a ocupar el cargo de presidente de la AFA, la votación de hoy marcará el poder con que asumirá, ya que varias abstenciones o votos en contra marcarían el termómetro de cara a la próxima elección en octubre del 2015.