El partido entre River Plate y Colón de Santa Fe, a jugarse por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles venidero a las 20.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, será arbitrado por Luis Alvarez.

En tanto, el otro cotejo que día y hora confirmada por esta misma instancia de la Copa Argentina entre Estudiantes de Buenos Aires e Instituto de Córdoba, a realizarse el martes próximo a las 15 en el estadio de Arsenal, será controlado por Héctor Paletta.

El resto de los cruces por los octavos de final de la Copa Argentina, sin días y horarios definidos aún, es el siguiente:
Racing Club vs. Argentinos Juniors, Independiente vs. Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro vs. Defensa y Justicia, Rosario Central vs. Tigre, Talleres de Córdoba vs. Atlético de Rafaela y Huracán vs. Quilmes.

Por otra parte, el encuentro entre Quilmes y Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fecha del torneo de Primera División, que estaba programado para el domingo venidero a las 15.15, fue postergado un día para el lunes próximo a la misma hora, por pedido de la policía de la provincia de Buenos Aires.