Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Los socios de River ocuparan la platea Centenario alta

El Millonario realizará un nuevo canje para quienes estén asociados y así ocupen ese sector el domingo, frente a Boca. Esas entradas habían sido mal vendidas a hinchas "Xeneizes".

Los socios de River ocuparan la platea Centenario alta
River citó para mañana a los socios que adquirieron lugares en la cabecera Centenario alta, clausurada luego por orden del Ministerio de Seguridad, con el objeto de repetir el canje de entradas para, finalmente, autorizar su ingreso en el superclásico del domingo con Boca en el estadio Monumental.

Los asociados deberán presentarse de 9 a 19 en las boleterías de vóleibol, sobre la avenida Figueroa Alcorta, para volver a canjear el ticket por otro nuevo que habilitará el acceso por las puertas I, J y L de la mencionada cabecera.

Para hacerlo, deberán presentar la entrada adquirida antes de la resolución 0646/13 del organismo de seguridad que decidió la clausura del sector ante el riesgo de que algunas entradas fueran compradas por hinchas neutrales.

Por ese motivo, los invitados de River que se hicieron de esos boletos deberán presentarse en el mismo lugar la próxima semana, en día y hora a confirmar, para recibir el reintegro del dinero o bien canjear la entrada para el partido ante Lanús, de la Copa Sudamericana, que se jugará el 7 de noviembre.