El conjunto argentino regresa a los entrenamientos  y el entrenador Daniel Hourcade confirmará el equipo titular que enfrentará a los Wallabies en una de las semifinales. 

El centro Marcelo Bosch cumplió la sanción de una semana y podría reaparecer ante los oceánicos al igual que el tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón, recuperado del desgarro en su gemelo derecho.

El tucumano Nicolás Sánchez consideró que Australia pasa un gran momento. "Les tenemos mucho respeto y además son los actuales campeones del Rugby Championship. Se mantienen invictos en este mundial, por lo cual tendremos que hacer un gran partido si queremos ganarles y llegar a la final, dijo el goleador del Mundial con 74 puntos.

"Los Wallabies son de temer ya que te atacan muy bien y que cuando te quiebran el primer tackle se hace muy difícil pararlos, habrá que tratar de ganar el uno contra uno en la primera fase para que no puedan agarrar dinámica. Ya estuvimos practicando las secuencias del plan de juego para el partido con Australia y más allá de la lluvia que tuvimos hoy, esperemos que siga el buen clima para poder llevar a cabo nuestro plan de juego", agregó Sánchez.