El equipo que dirige Carlos Retegui no tuvo un buen comienzo de juego, que se llevó a cabo en la cancha del club Leopold, donde actualmente juega Agustí­n Mazzilli, y arrancó 2-0 abajo por los goles de Amaury Keusters y Félix Denayer..

Sin embargo, en el último cuarto (antes se jugaban dos tiempos de 30 minutos), Los Leones lograron igualar gracias a los goles de Gonzalo Peillat y de Lucas Rossi, pero, a segundos de la chicharra final, Tanguy Cosyns decretó la victoria para los belgas.

"El equipo jugó muy muy bien, bárbaro, tuvo una gran actuación", destacó Retegui a Télam desde Bruselas, y agregó: "estamos muy conformes con la performance de los chicos, que están muy contentos, super entrenados y mucho mejor que en la Copa del Mundo y eso demuestra que los jugadores tiene ganas de seguir creciendo".

El equipo conducido por el 'Chapa' Retegui, que terminó tercero en el 13ro. Mundial de Holanda, que se jugó en junio pasado, se está preparando para el Champions Trophy que se disputará en Bhubaneswar, India, del 6 al 14 de diciembre.

La primera etapa de la gira europea continuará en Bélgica hasta el próximo 24 de octubre y luego seguirá en España, más precisamente en Barcelona.

Allí, Los Leones jugarán tres amistosos ante el seleccionado español, el primero el 28, a las 11.30 de Argentina, en el Atletic Terrassa y al dí­a siguiente -en el mismo horario- volverán a enfrentarse, pero en el Club Egara.

El representativo argentino cerrará la gira el jueves 30, a partir de las 7 de la mañana de Argentina, en el RC Polo de Barcelona.