Las fuertes lluvias y el viento no fueron un impedimento para los hinchas "xeneizes" que se acercaron hasta el club con el objetivo de conseguir sus entradas para el choque por el certamen internacional, que puede clasificar al equipo a la Copa Libertadores de 2015.

Más de cinco mil simpatizantes de Boca colmaron las boleterías para conseguir las plateas para el cruce de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño, que se jugará el jueves desde las 21:30.

El club de La Ribera puso a la venta plateas con un precio que va desde los 250 pesos hasta los 650 para aquellos hinchas que no pueden asistir al estadio por el torneo local, donde solo se completa la capacidad del estadio con los socios.

Los simpatizantes comenzaron a hacer colas desde las 3 de la madrugada a pesar de la tormenta de lluvia y viento que afectó a la ciudad de Buenos Aires. Las boleterías estarán abiertas desde las 9 hasta las 18.

Los socios adherentes podrán adquirir sus tickets a través de la página web del club. En las últimas semanas Boca modificó el diseño de sus boletos, pasaron de ser de cartón a plástico y llevan de un lado la información del partido y del otro una ficha de alguno de los ídolos.