El conjunto de La Paternal perdió los últimos 5 partidos y está seriamente comprometido para descender al Nacional B. El clima en el plantel y entre sus hinchas no es el mejor, tras quedar a sólo tres puntos del resucitado Independiente.

Sin embargo, llamó mucho la atención el objeto que Mario Rosetto, ex Mecánico Dental y Socio de Argentinos Juniors , en su desesperación le arrojó a Caruso Lombardi en señal de protesta. Cuando la derrota por 3 a 1 ante Belgrano estaba casi consumada, aterrizó una dentadura postiza muy cerca del banco de suplentes del Bicho. 

Para Caruso, todavía "quedan cinco finales" y siguen "vivos" en la pelea por mantener la categoría, pero adelantó que si tiene "que morir", será "de pie. Con Quilmes morí de pie, y con Argentinos jugaré con lo que tengo. Tengo los huevos necesarios para salir adelante. Si nos tenemos que ir, lo haremos con la frente en alta", destacó el entrenador.

Para conocer mas detalles, Fernando Bravo entrevistó a Rosetto quien explicó porqué le tiró la dentadura a Caruso Lombardi.