Boca presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2014/15. El club de la Ribera volvera, de este modo, a un color azul más oscuro en su versión titular, mientras que en la alternativa dejará de lado el polémico color rosa para una versión en la que predomina el blanco.

El Xeneize debutará con la última innovación en indumentaria, una tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de botellas de plástico recicladas para la camiseta y short. Esta es la misma tecnología que las 10 Federaciones Nike usaron en el pasado torneo de Brasil. Por su parte, la inspiración del nuevo diseño está basada en uno de los íconos del barrio de La Boca, el puerto.

La camiseta titular es de un azul intenso y un amarillo dorado. Posee cuello redondo y dos botones con un ancla grabada y las iniciales C.A.B.J. Esto remite a las primeras camisetas del club y está relacionado con la ropa que usaban los marineros del puerto de La Boca. De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con la característica franja en el pecho azul y oro y detalles en los mismos tonos en el cuello y las mangas.