Los seis gigantes europeos involucaron a dos de sus mejores jugadores para revelar sus nuevos terceros equipamientos "spark in the night"("brilla en la noche"). Todos los kits incorporan referencias únicas a la herencia, a los fanáticos y a las ciudades de estos grandes clubes quienes, en conjunto, han ganado 28 increíbles trofeos de la UEFA Champions League.

El kit del Manchester United ha sido diseñado con acentos en rojo neón como indicador de las gloriosas noches europeas en Old Trafford, mientras que el kit del Real Madrid combina colores índigo noche y azul brillante, aludiendo al épico encuentro de la UEFA Champions League bajo el cielo nocturno de Madrid.

El nuevo kit del FC Bayern Munich incluye acentos de color brillantes y una tela específica, diseñada para brillar en la mayor competencia de Europa. El del Chelsea está inspirado en un gráfico de huellas digitales – una orgullosa ilustración de la identidad del club. El tercer kit de la Juventus tiene una distintiva impresión dorada en las tres rayas y en el escudo del club – símbolo del éxito del club en la mayor competencia europea – mientras que el nuevo kit del AC Milan transmite los impactantes colores y el "aspecto verde" de la EXPO, la cual su ciudad orgullosamente hospedará este año.

"Empezamos el proceso de diseño para estos kits con investigación de tendencias y visitas a ferias de moda en verano de 2013. Estas fueron seguidas por viajes a los diferentes clubes y ciudades, donde las opiniones fueron obtenidas de los clubes y fanáticos", acotó Florian Baeuerlein, Senior Product Manager de adidas Football. "Cada desarrollo se ha llevado a cabo en alianza con los clubes, donde la retroalimentación ha sido considerada y los conceptos ajustados para crear kits que son altamente apreciados por los clubes, sus fanáticos y sus jugadores".