Finalmente, Matías Lammens y Marcelo Tinelli oficializaron su candidatura para las próximas elecciones del club, que se desarrollarán el 14 de diciembre.

"Queríamos formalizar la intención que tenemos con Marcelo (Tinelli) de presentarnos en las elecciones en diciembre. Fue una decisión difícil, tomada con el corazón, porque dejamos de lado muchas cuestiones personales", anunció el presidente en conferencia de prensa. "Los próximos tres años son transcendentales para la vida del club. Lo que hicimos en este tiempo fue ordenar el club, pero creemos que todavía hay trabajo para hacer. Si nos nos presentamos en diciembre, el proyecto quedará incompleto", agregó.

Ambos dirigente coincidieron en elogiar el apoyo de los socios y empleados, que les pidieron que se presenten. "El gran combustible que tenemos para seguir es el apoyo de la gente. Parece que San Lorenzo está retomando el rumbo que nunca debió haber perdido. También influyó la carta que nos escribieron los empleados del club para que sigamos", confesó Lammens.

Tinelli, por su parte, contó lo difícil que fue tomar la decisión de volver a presentarse. "El año que viene va a ser complicado en lo laboral. Voy a ser papá otra vez y quiero dedicarle más tiempo a mi mujer y a mis hijos. Por todo esto, la decisión no la tenía tomada, tenía que meditarla muy bien. Hoy estamos totalmente convencidos. Se vienen años muy importante para San Lorenzo", sostuvo.