Once jugadores del Seleccionado argentino, procedentes del fútbol del exterior y que ya terminaron de jugar en sus respectivas ligas comenzaron este miércoles un "acondicionamiento físico" en el predio de AFA en Ezeiza.

Si bien los entrenamientos oficiales comenzarán el lunes 3 de cara a los partidos de Eliminatorias frente a Colombia (el 7 en River) y Ecuador (el 11 en Quito), estos futbolistas aprovecharon su estada en Buenos Aires para hacer trabajos de mantenimiento físico.

Según informó AFA, los que estuvieron en Ezeiza por la mañana fueron los arqueros Sergio Romero y Mariano Andujar, los defensores Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta y Hugo Campagnaro, los volantes José Sosa y Lucas Biglia, y los delanteros Erik Lamela y Rodrigo Palacio. Las sesiones, en gimnasio y campo, seguirán hasta el sábado próximo en el predio.


Salvo Campagnaro y Sosa, el resto hizo físico y trabajo táctico en espacios reducidos a las órdenes del técnico Alejandro Sabella, los ayudantes de campo Julián Camino y Claudio Gugnali, y el preparador físico Pablo Blanco. En el táctico tuvieron la colaboración de jugadores de la Sub 17.