El partido revancha por octavos de final de la Copa Sudamericana entre Deportivo Capiatá de Paraguay y Boca Juniors se jugará en la ciudad de Luque, luego de que la Conmebol atendiera el planteo realizado por el club argentino debido a que el estadio del club paraguayo tiene dimensiones reducidas, informó hoy el presidente de del club paraguayo, Oscar Barreto.

Así lo confirmó Barreto, quien dijo además que las fechas de ambos partidos serán las que estaban previstas -el 15 y 23 de octubre- y que para la revancha en Paraguay, a Boca se le venderán las 5.000 entradas pedidas por el club 'Xeneize'.

"No veo razón para cambiar las fechas", señaló el dirigente, quien afirmó que "jugaremos el 15 (en Buenos Aires) y el 23 de octubre (en Paraguay), ya que no veo razón para cambiar. Nosotros también tenemos lesionados y jugadores suspendidos", dijo Barreto.

Deportivo Capiatá de Paraguay fue fundado en 2008 y juega en la Primera División del fútbol paraguayo desde el año pasado.
En la Copa Sudamericana eliminó recientemente al Caracas de Venezuela, donde logró su pase a los octavos de final para cruzarse con Boca Juniors.

"Existe una gran expectativa por el enfrentamiento con Boca. Para nosotros, es un hito enfrentar a un equipo reconocido a nivel mundial. En lo deportivo sabemos que no tenemos nada que perder pero sí muchísimo para ganar", expresó el titular del club paraguayo.

En cuanto al cambio de cancha, explicó que "como nuestro estadio (con capacidad para 10.000 personas) no cumple con los requisitos de capacidad que establece la Conmebol, haremos de local en el estadio de la ciudad de Luque", distante 20 kilómetros de la capital Asunción.

"Nos notificaron que por motivos de seguridad era imposible jugar en nuestra cancha. Estamos en contacto con nuestros pares de Boca para organizar el espectáculo de la mejor manera y a los hinchas visitantes les daremos todos los lugares de ese sector, que creo que suman 5.000 entradas. No habrá restricciones de nuestra parte", indicó.

El estadio donde se jugará la revancha entre Capiatá y Boca será el Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño, con capacidad para 28.000 espectadores.