Escuchá ahora

Fútbol Continental

Mariano Closs y Equipo.


Síguenos en:

La prensa mundial se rinde ante Messi: "No hay táctica que pueda contra él"

"En Cataluña todavía nos estamos frotando los ojos con la boca abierta por lo que hizo en esos 3 minutos mágicos", relató César Sánchez Lozano, periodista de la revista Panenka.

La prensa mundial se rinde ante Messi:
Una vez más, la prensa europea se rindió a las pies de Lionel Messi , tras otra exhibición de Leo en la Champions League , que lo pone otra vez a las puertas de una final, sitio al que el argentino no llega desde 2011, cuando Barcelona venció a Manchester United. El 3 a 0 en la ida ante Bayern Munich generó todo tipo de elogios en España, Italia, Inglaterra y Alemania.

Por Continental, César Sánchez Lozano, periodista de la revista española Panenka, relató que "Todavía nos estamos frotando los ojos con la boca abierta por lo que hizo Messi en esos tres minutos mágicos entre el minuto 77 y el 80. Fue una noche mágica y simbólica, por el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, por el regreso del Barça al podio del fútbol europeo y mundial y por la gambeta a Boateng con un toque sutil para batir a Neuer. Lo dijo Pep antes del partido y lo repitieron los jugadores del Bayern Munich tras el partido: no hay táctica que pueda contra Messi", redondeó Sánchez Lozano en La Mañana.