El crack boquense Juan Román Riquelme adjudicó la eliminación de su equipo ante Newell`s Old Boys en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América a la falta de suerte en la definición de las jugadas de peligro.

"Cuando la pelota pega en el palo y sale no tenemos nada que hacer. La jugada de (Nicolás) Blandi fue demasiado clara y con ese gol hubiésemos clasificado, nos faltó suerte", indicó Riquelme. "Hemos hecho 180 minutos buenos en los que tuvimos las situaciones más claras, en Buenos Aires fuimos superiores y no pudimos, se definió en los penales que es suerte", agregó.

"Ellos manejaron la pelota mejor pero no fueron profundos, demostramos que no somos tan malos como dicen y lo demostramos ante el mejor equipo del país como dicen todos", continuó.

Sobre Newell`s, el mediocampista fue ácido al decir: "Manejan mucho la pelota el arquero y los dos centrales, después nada más".

"La Copa se juega intentando ganar de local y buscando hacer un gol de visitante, no pudimos y nos quedamos afuera pero merecimos más", concluyó.