El boxeador argentino Jorge “La Hiena” Barrios anunció en la red social Twitter que dejará la actividad profesional luego de “negativas” que recibe cada vez que programan una pelea suya.

“Pienso dejar el boxeo, tras las negativas que recibo cada vez que me programan. Lamentablemente, ni pelea despedida voy a tener”, se quejó el argentino y agregó: “Mi sueño de pelear en la cancha del Club Atlético Tigre en mi último combate va a quedar en un sueño”.

El ex campeón mundial dijo que necesita trabajar por pasar un mal momento a nivel económico. “Me gustaría poder estudiar marketing y poder trabajar de eso. No quiero gimnasio ni entrenar a alguien. Mucho tiempo libre es malo”, explicó la Hiena.

Enojado con la manera en que se despide de su profesión, Barrios aclaró: “Cuando me retire, no pienso pisar un evento de boxeo. Y nada de entrenar ‘Boxindangas’. Lo dejo definitivo”.

El púgil siguió contando su situación a los seguidores de Twitter: “Definitivamente cuelgo los guantes. Boxeé por amor, no por plata. La que tengo no me alcanza y no espero más. Me cansé”. Y ante preguntas de algunos fanáticos, aclaró: "Tengo para comer. Además, no voy a pelear por plata. Nunca lo hice".

Hablando un poco de las personas que se sumaron a su vida en momentos exitosos y que ahora ya no están cerca de él el de Tigre expresó: “Ahora quiero ver cuando golpeé puertas pidiendo trabajo. Voy a confiar en que voy a conseguir rápido”.

Para cerrar, Barrios fue claro: “Voy a rehacer mi vida lejos del boxeo”.

El  ex púgil está involucrado en una causa como sospechoso de ser el causante de la muerte de una joven embarazada tras un accidente automovilístico.