Se disputaron dos partidos para definir los semi-finalistas del Abierto Argentino de Polo, uno de los torneos más importantes a nivel mundial.

Por la mañana todo indicaba que esta fecha se suspendería debido a las lluvias que azotaban Buenos Aires. Pero los expertos de la Asociación Argentina de Polo inspeccionaron las canchas y no había nada por cancelar, ya qe estas se encontraban en perfecto estado.

La jornada comenzó con un parejo partido entre La Aguada con Facundo Sola (+8), Guillermo Caset (+9), Miguel Novillo Astrada (+10) e Ignacio Novillo Astrada (+9) y Miramar con Gonzalo Deltour (+7), Valerio Zubiaurre (+7), Ignacio Laprida (+7) y Santiago Toccalino (+7). Ambos equipos jugaron muy bien, pero La Aguada, el equipo de los Novillo Astrada, fue superior a Miramar en todos los aspectos. Durante uno de los chukkers, desafortunadamente Facundo Sola se lesionó , y Guille Terrera lo suplantó, y se convirtió en la estrella del partido, cerrando el mismo con un increible gol que cerró el marcador en 18-7.

Para cerrar la jornada, La Dolfina con Adolfo Cambiaso (+10), Juan Martín Nero (+10), Pablo MacDonough (+10) y el recientemente recuperado David Stirling (+10) se presentó en la cancha principal para jugar contra Magual con Alejandro Muzzio (+8), Ignacio Toccalino (+9), Marcos Di Paola (+8) y Jaime García Huidobro (+8). Por más que Magual tuvo una muy buena performance, nunca pudo ser suficiente contra el equipo perfecto de La Dolfina, quienes mantuvieron una amplia ventaja de goles a favor durante todo el partido. Finalmente, para el cierre del Partido, Stirling anotó el gol final, y el marcador quedó en 15-3.