El crack rosarino Lionel Messi superó la etapa clínica de su lesión, un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, según el parte médico que emitió la AFA, desde el predio de Ezeiza, donde realiza su recuperación física.

De esta manera, Messi iniciará el próximo lunes el tercer período, en su ciudad natal Rosario, correspondiente a la preparación física, según lo dispuesto por los facultativos del Seleccionado argentino Daniel Martínez y Alejandro Rolón, y el de Barcelona, Ricard Prune.

El trabajo físico del número 10 de Barcelona se realizará bajo las órdenes del preparador físico, Elvio Paolorosso, y los integrantes del cuerpo médico de la selección, el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D´Andrea.

Messi, de 26 años, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre y al día siguiente inició el proceso de recuperación que trasladó a Ezeiza, desde el 29 de noviembre, y finalizará en Rosario, para reintegrarse al equipo de Gerardo Martino, a partir del 2 de enero de 2014.