El experimentado entrenador Julio Velasco iniciará mañana su ciclo como flamante técnico del seleccionado masculino de voley.
Velasco trabajará con un grupo integrado por jugadores de la selección Sub-23, y voleibolistas que estarán en observación para ser incorporados en el futuro a distintas selecciones.

"Quiero conocer el trabajo de muchos jugadores que podrán hacer un aporte importante para la selección", dijo Velasco apenas fue designado en el cargo.

Mientras aguarda el inicio de la actividad, el ex técnico del representativo italiano, entre muchos otros equipos, se reunió con su grupo de trabajo para establecer los lineamientos generales para la temporada.

De la reunión participaron Julián Alvarez (segundo entrenador), Martín López (asistente), Hernán Ferraro (entrenador de la selección Sub-23), el preparador físico Carlos Medeiro, los doctores Fernando Locaso y Aldo Bustos, los kinesiólogos Javier Crupnik y Nicolás Zárate, y el manager Osvaldo Celia.

"Se trató de una reunión para conocernos todos, para establecer las líneas generales de trabajo, la filosofía, que tiene que ver mucho con la autonomía dentro de los criterios generales. Nuestra idea será la de estimular mucho que los jugadores sean protagonistas de su desarrollo", dijo Velasco.