El múltiple campeón argentino, Juan María Traverso, estará presente este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia que se correrá en el autódromo de Monza, por la decimotercera fecha del Campeonato Mundial que lidera el alemán Nico Rosberg, del equipo Mercedes.

Traverso, actual presidente de la Asociación Argentina de Volantes, estará acompañado por otros integrantes de la entidad, como así también de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa del ACA.

La Fórmula 1 iniciará mañana los primeros entrenamientos, para proseguir el sábado con uno más, para luego realizar la prueba clasificatoria para determinar el ordenamiento de largada de la competencia.

Hasta el momento, Rosberg encabeza el Campeonato de Pilotos con 220 puntos, seguido por su "coequiper", el inglés Lewis Hamilton con 191, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) con 156 , el español Fernando Alonso (Ferrari) con 119, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) con 110, y el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) con 98 unidades.