Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Juan Carlos Menseguez se incorporó a Argentinos Juniors

El delantero quien proviene de River Plate y en las próximas horas firmará su vínculo a préstamo, llega para cubrir la partida de Rodrigo Gómez a Independiente.

Juan Carlos Menseguez se incorporó a Argentinos Juniors
El delantero Juan Carlos Menseguez, decimotercer refuerzo de Argentinos Juniors, se incorporó hoy a los entrenamientos en la primera sesión que realizó el plantel en Moreno luego del estreno triunfal en el torneo de la Primera B Nacional ante Boca Unidos de Corrientes.

Menseguez, de 30 años, quien proviene de River Plate y en las próximas horas firmará su vínculo a préstamo, llega para cubrir la partida de Rodrigo Gómez a Independiente.

El "Rayo" se suma a la lista de refuerzos que encabezaron Juan Román Riquelme, autor del gol ante el elenco correntino, Cristian Ledesma, Matías Caruzzo y Diego Rivero.

Al equipo de Claudio Borghi se incorporaron además Ezequiel Garré, Germán Basualdo, Cristian Alvarez, Daúd Gazale, Adrián Gabbarini, Gonzalo Castillejos, Martín Zapata y Juan Sabia.

El próximo compriso del equipo de La Paternal será el sábado a las 18.30 ante Instituto de Córdoba en condición de visitante.